Question cocayne

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
May 26, 2024
Messages
23
Reaction score
6
Points
3
Hola, he visto esta síntesis en internet, falta mucha información pero el Succinaldehído y el Ácido Acetonedicarboxílico no parecen difíciles de obtener.

Falta información, pero ¿realmente podría ser rentable sintetizar cocaína sin cocaína?
OUX0MTGpwK
1024px-RobinsonSchoepf-UV_4.svg.png



undefined


Teniendo en cuenta el precio de la cocaína, me parece que podría ser viable.
Lo que no sé es cómo se podría esterificar un grupo ácido del
Ácido acetonedicarboxílico sin que se esterifique el otro grupo ácido.

Espero poder ayudar a alguien con la ayuda de todos los profesionales del foro
https://es.wikipedia.org/wiki/Ácido_acetonadicarboxílico#
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Se ha hablado de ello hasta la saciedad a lo largo de los años y el consenso general es que una persona podría beneficiarse potencialmente, pero no en exceso. La verdad es que probablemente no podría beneficiarse. El mercado ya no tiene fondo. La cocaína es más barata y más pura ahora que en 1985. Mucho. Entonces cuando calcules el tipo de interés verás que la cocaína no es la droga cara de clase alta de la antigüedad. La cocaína es de clase media. Hice algunos cálculos el otro día. Dije " cuando era joven apenas lo suficiente para beber, la cocaína costaba 100$/g donde yo estaba. El año es 1999. Avance rápido hasta 2024. Compré una onza de cocaína por $700 el mes pasado. $25/gramo. Eso es barato. Digamos que pagué el doble y que un gramo costaba 50 dólares. Eso es la mitad del precio de 1999. Ahora considera la inflación, pregunta en Google cuánto valdría un dólar de 1999 en 2024. $1.75. Así que ese gramo de 100 dólares de 1999 es un gramo de 175 dólares en 2024. El precio real es de $50
Menos de 1/3 del precio de 1999
Pero doblé el precio, así que realmente es
menos de 1/6 el precio de 1999
 

kitboy

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
May 26, 2024
Messages
23
Reaction score
6
Points
3
La cocaína prácticamente nunca es pura donde yo estoy, si compras un kg de cocaína verás que llega cortada de Sudamérica y llega en un 70/80% costando 28.000-30.000 euros. No sé cómo puede ser teniendo en cuenta que 1kg de ácido succínico cuesta 100 euros el kg y el ácido cítrico unos 10 euros el kg, creo que hay bastante margen de beneficio. Yo no podré hacerlo pero creo que alguien con conocimientos puede ganar mucho dinero.

Estaría bien que alguien explicara la síntesis completa para quien lo necesite y creo que eso sólo lo pueden hacer los profesionales de este foro.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Hay al menos media docena de sintetizadores diferentes para la cocaína. Hay feniltropanos, y otros análogos de la cocaína que son mucho más fáciles, luego hay cosas como las series WIN y WF, análogos sustituidos de la cocaína que se hicieron a partir de cocaína como el troparil, siendo algunos hasta 60 veces más potentes. Estas son las razones por las que la cocaina sintetizada no es tan popular como uno pensaria. Por el mismo dinero se podría hacer algo mucho más potente.
Te diré un secreto. EL NOMBRE DEL SECRETO ES 2-Cmt. 2-carbometoxitropinona. Los chinos te lo venderán por $10/g

Y como pista final te digo, por favor, utiliza el buscador.
 
Top