¿Catinona BUENA más barata / más rentable? (A pequeña escala)

gfs241

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
En mi zona conseguimos buena metanfetamina bastante barata, pero últimamente la calidad local está bajando y los grandes aficionados no están contentos. He aprendido toda la química necesaria y r3alized esto es una cosa fácil de aprovechar, incluso si es sólo un área pequeña como unos pocos parques Hotspot para tweakers.
Así que, ¿alguien puede ayudarme a averiguar cuál es la catinona más barata para sintetizar a pequeña o mediana escala? Tenga en cuenta que estoy en los EE.UU. y, obviamente, preferiría productos químicos no programados.
 

Methylated

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 11, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
4-MMC es todo lo que necesita. Actualmente no hay textos legales que valgan
 

gfs241

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
No me refería a productos químicos no programados como los rcs, culpa mía. Me refiero a precursores no programados. También idk si 4mmc trabajaría aquí .. Quiero decir que todo el mundo es adicto a la aguja y la pipa, incluso yo incluido, por lo que si no pueden fumar i tampoco creo que sería inútil.
 

Methylated

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 11, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Ajá,
De todos modos 4-MMC cuando se golpea. es aún más eufórica y adictiva que cualquier otra cosa.
Si tus clientes buscan un subidón de tipo estimulante, es éste.
 

gfs241

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
¿Y cuánto dura exactamente el slamming? No creo que hayas visto nunca a consumidores empedernidos de metanfetamina. Aquí la gente se inyecta varias veces al día, pero espera poder fumar entre medias para mantener la borrachera.
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
45
Points
18
Los piros son lo más eufórico que hay. El punto de "adictivo" es discutible, ya que tienen bastantes efectos secundarios.
 

Methylated

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 11, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Pues bien,
La gente que se pasa el día metiendo metanfetamina y fumando no busca una Cath de corta duración...
Usted debe mirar en MDPV, A-PVP y otros chems similares, tal vez.
 

gfs241

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 7, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
Creía que la MDPV y similares eran catéteres o ¿me equivoco? Tampoco sé si son lo suficientemente rentables como para venderlos... ni siquiera sé por qué cantidad venderlos de todos modos. Sé que es mucho más adelante si esa es la jugada pero sigue siendo una parte importante.
 

fartsqander

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 10, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Si te vas a dedicar a esto, los piros son tu mejor opción, compulsivos como el demonio y bastante raros, así que los precios son más o menos los que te convengan. El truco, sin embargo, es crear una demanda, lo que no es fácil cuando todo el mundo quiere hielo y tú ofreces algo que apesta a semen cuando se fuma. Pero si superas eso, verás a los mismos clientes varias veces al día.
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
45
Points
18
¿De dónde demonios sacan ustedes piros que huelen a semen?
Esto es ridículo, no huelen en absoluto. Ninguno de ellos.
A veces huelen mal cuando se queman, pero eso es la sustancia química tóxica no deseada que queda de la síntesis. Los mismos piros no huelen cuando se queman.
 

pachemguy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 25, 2023
Messages
22
Reaction score
21
Points
3
A-pvp php es mucho mejor sabor y olor, pero es absolutamente el billete 100 veces mejor que la mejor metanfetamina que he tenido puedo conseguir todos los ingredientes durante la noche y doméstica (EE.UU. también) el mercado puede difícil de construir, pero incluso el núcleo más duro Crack cabeza va a vender sus zapatos mommas después de un gusto que se vende por sí solo sólo tiene que darles un gusto porque su no va a conseguir en cualquier otro lugar se establece el precio de la oferta y la demanda
 

DrugZ

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 31, 2023
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
Efedrona o 4mmc
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
45
Points
18
Depende de lo que quiera:
1. Un agradable subidón eufórico de corta duración y sin apenas efectos secundarios: Alfa-PiHP
2. Un subidón estimulante tardío y más efectos secundarios: Alpha-PHP
3. Un fuerte subidón eufórico, nunca antes visto en el universo y horribles efectos secundarios como que te duela la espalda durante horas: Alfa-PVP

Significado notable: Nunca he probado la MDPV, pero dicen que es la droga más dura que jamás ha existido. Así que bien. A-PCYP también tiene un buen subidón, pero luego un colocón realmente extraño.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Si usted está tratando de completar con la estimulación de la metanfetamina tal vez usted debe buscar en la línea de metil aminorex de productos químicos o pirovelarophenones. a-pvp sopla metanfetamina fuera del agua en la estimulación. Te hace comer la cara de un tipo
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
45
Points
18
Es cierto. Una triste verdad y aún peor:
Flakka (Alfa-pvp) te hace comer la cara de una pareja.
Krokodil (Desomorfina) te hace convertirte en un cocodrilo enfermo de carne verde asquerosa.
Si tomas ambos mucho, eres ruso.
 

TheNut22

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 12, 2024
Messages
180
Reaction score
84
Points
28
¿Hace que te comas la cara de alguien? La última vez que lo probé, hace unos 2 años, no quería ni comer. ¿Conoces la droga llamada etanol? Hace que la gente normal asesine a sus amigos, ¡y después ni siquiera saben por qué lo hicieron! Una droga loca. Me alegro de no haber asesinado a nadie. ;)
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Hubo cierta confusión sobre dos sustancias químicas cuyos nombres son prácticamente idénticos. Parece que los mensajes se borraron, pero sigo queriendo hablar de ello. Este
5GFySolkuw
es cas# 33809-96-0. 4-metil-1-fenilpentan-1-ona
2-bromo-4-metilpentanofenona. Puede ser un precursor del a-pvp.
También existe
TizOKFa2Bu

1451-82-7 2-bromo-1-(4-methylphenyl)propan-1-one. 2-bromo-4-metilpropiofenona. Precursor del 4-mmc.
Es fácil ver cómo una persona podría malinterpretar de qué producto químico estamos hablando
1. Bromo-valerofenona
2. 2-bromo-4-metilpropiofenona
 

Cranston

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2023
Messages
76
Reaction score
45
Points
18

El CAS 33809-96-0 es supuestamente un precursor de la alfa-pihp.
Estructuralmente es el análogo del bien conocido y fácil de conseguir CAS 49851-31-2 como precursor del alfa-pvp.
Pero nadie lo ha confirmado todavía y como el CAS 33809-96-0 es realmente imposible de conseguir, la síntesis real puede ser diferente. Sería muy interesante saber cómo.
¿Quizás los expertos en química puedan ayudar?
Gracias por la aclaración.
Tienes razón, por supuesto, sobre la confusión debido a los nombres prácticamente idénticos. Yo no sabía sobre el modo oscuro :)

Pero: ¿Por qué se han borrado los mensajes?
 
Last edited:

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,405
Solutions
4
Reaction score
960
Points
113
Deals
1
Alguien (quienquiera que publicara el primer cas#) parecía bastante molesto porque yo dijera que no parecía ser un # válido. En una búsqueda no obtuve ninguna respuesta, lo que interpreté erróneamente como que no existía. No existe en los EE.UU., pero él vinculó algunas empresas químicas chinas que lo hacen. Si no recuerdo mal, es una hexanofenona, por lo que tiene una cadena lateral larga, de 6 carbonos. Se ha demostrado ampliamente que el SAR/QSAR de las feniletilaminas muestra picos de actividad en 3-4 carbonos de la cadena lateral, por lo que tendría que perder varios. No soy químico, pero juego a serlo en mi cocina y sé cómo eliminar 1 carbono cada vez y cómo eliminarlos todos a la vez. Probablemente haya una forma de quitar exactamente 3, la verdad es que no he mirado. Tengo unos 3,5 gramos de unas pastillas aquí que son [ joder se me olvida pero es un fenil] benzoato con una cadena lateral de 26 carbonos con las que me gustaría hacer algo si alguien sabe como. Editar; duh, es benzonotato, un medicamento para la tos
6BOQpdAu8g
 
Last edited:
Top