¿Alguien puede ayudarnos? Triptamina

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Hola, chicos,
Así que Iv estado tratando de decarboxylate triptófano para obtener triptamina, sólo que sigo fallando.
Vi una gran manera de estrellarse la triptamina fuera de la solución después de que finalmente había entrado en solución (mediante el uso de la sal de benzoato entonces unsalting antes de su uso)
De todos modos, ¡todo lo que conseguí fue mugre otra vez!
Es tan irritante que estoy tentado a comprar un poco - todo lo que quiero es como una onza de ella, sin embargo, incluso la mitad no quiero tener que comprar un kilo ... también estoy en el Reino Unido.
De todos modos, estoy seguro de que podría hacer la aminación reductora una vez que tenga la triptamina. Estoy mucho mas interesado en los anologos del DMT que en el DMT - ¡solo que es una gran ventaja!
De todos modos, gracias iv estado utilizando trementina como mi disolvente y como mi catalizador iv estado utilizando cantidades variables de ciclohexanona - o lo hice una vez con un exceso de aceite de menta. Lo hago funcionar hasta que ya no se desprende Co2 y se vuelve transparente pero rojo. Todavía no he conseguido recuperar ninguna triptamina utilizable, aunque .... ¡por favor, ayúdeme!
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
¿Por qué molestarse? Lo siento, me adelanté, sé que es alcanzable pero no puedo ver el punto cuando la triptamina real no es imposible de encontrar y no es tan cara como reproducir preparaciones de descarboxilación que con respecto a Trp son de mi experiencia una gran pérdida de tiempo, esfuerzo y reactivos. Sólo para ayudarte en tu camino deja la descarboxilación térmica fuera de tus planes y opta por métodos catalíticos, así como mantén tus esperanzas modestas para la aminación reductora, la química de la triptamina requiere cierta habilidad. Saludos.
 
Top