Question bitcoin atms?

smuser86

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Oct 23, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola. Me tropecé con uno de esos cajeros automáticos que ofrecen comprar bitcoins, así que pensé en escanear un código QR que me dio una de las plataformas online para añadir fondos a mi cuenta. El problema es que la estúpida cosa requiere tu número de identificación fiscal, por lo que si lo especifico al comprar las monedas, esto sería básicamente decir 'hey policías, voy a comprar algunas drogas, aquí está mi ID de monedero bitcoin y toda mi información personal, incluyendo mi dirección de casa por si acaso si quieren venir a tomar una taza de café'. Incluso afirman que si especificas tu número de identificación fiscal incorrectamente, puede haber un retraso en el procesamiento de la transacción, así que supongo que si simplemente tecleas unos dígitos al azar simplemente no funcionará (¿me equivoco?).

Por otro lado, me imagino que estos monederos bitcoin son individuales, supongo que nadie más que yo los utilizará nunca, por lo que no están vinculados a ninguna otra transacción que pudiera considerarse ilícita. ¿Crees que merece la pena intentarlo?

De todos modos, ¿cuál crees que sería la mejor manera de comprar algunos bitcoins para tales fines sin llamar demasiado la atención? Pensé que esto sería mucho más fácil, pero aparentemente se complica cuando quieres comprar una moneda "anónima" sin dar realmente toda tu información personal a los federales. ¿Debería registrar mi propia cartera y luego ir en busca de algunos comerciantes P2P, y luego usar mi cartera personal para hacer una transacción a la plataforma? Supongo que un usuario medio de drogas llamado Joe al que le gusta tomar un poco de H de vez en cuando no se molestaría con tales molestias. ¿La gente simplemente registra una cartera en algún lugar de Coinbase y luego compra bitcoins con sus tarjetas de crédito?

Pido disculpas si esto es una pregunta tonta, sólo estoy muy nuevo en este tema y en realidad no entiendo cómo funciona todo esto.
 
Top