Question La mejor manera de aprender química.

justonr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Hola me preguntaba cuál es la mejor manera de aprender la química necesaria para llevar a cabo diversas síntesis y qué equipo se necesita para aprender química en el nivel práctico un poco en busca de un nuevo pasatiempo en lugar de la investigación matemática . Muchas gracias Ron
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
442
Reaction score
679
Points
93
¿Qué tipo de química quiere hacer?
Es posible equipar un laboratorio en el garaje con las herramientas más sencillas, como un agitador magnético, un matraz, una campana.
 

justonr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
pensando en la química orgánica. Muchas gracias Ron
 

maloo

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 5, 2023
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Hazte con Total Synthesis 2. Si eres nuevo en todo esto, deberías perderte después del primer capítulo o así con la jerga y el ritmo. Cada vez que veas una palabra o concepto nuevo que no entiendas y del que no hayas oído hablar antes. Búscalo, lee sobre él. Cómo se llaman los equipos y cuál es su función. Diferentes métodos, cómo hacer una extracción A/B, por ejemplo. ¿Qué quieres conseguir? Cómo lo consigue este método. Es una buena manera de empezar a entender las cosas. Entonces tal vez elegir un sintetizador que le gustaría probar. Lee sobre él. Busca todo lo que no sepas (otra vez). Lee hilos sobre gente que lo ha probado. Ver un vídeo de la reacción. Entonces tal vez darle una oportunidad.
 

gumarabic

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
28
Reaction score
12
Points
3
Aprenda principios como: Electronegatividad, grupos funcionales y su electronegatividad, termodinámica, estequiometría, disposición de los electrones y cómo esto crea clases de elementos, diferentes tipos de enlace (iónico, metálico, covalente), reacciones de equilibrio, estados de oxidación, compuestos de carbono (cómo se dibujan y la nomenclatura).

Puedo hacer esta lista cada vez más larga, hay un montón de pequeños temas que aprender en química el mejor consejo es coger un libro de bachillerato o el que yo solía leer era "Química Orgánica por Franicis A. Carey/Robert M. Guiliano"
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
63
Points
18
Pasar de 0 a 0+1

Tengo cero conocimientos de química. Simplemente me molestó un día que me pidieran una tarjeta para comprar Zyrtec. La razón es, por supuesto, porque la gente usa efedrina para fabricar metanfetamina.(Por cierto, aquí está cómo) En ese día en particular esto realmente me cabreó. ¿Por qué debería ser molestado porque alguien que ni siquiera conozco está haciendo metanfetamina? Eso es una mierda de informe de minoria, a la mierda, inocente hasta que se demuestre lo contrario hijo de puta. Si lo piensas, esto no es diferente de KYC para que el gobierno pueda rastrear cómo gastas tu BTC........... oh espera, ¿de qué estaba hablando?

De todos modos, en el camino a casa, pensé "Voy a hacer un poco de Meth". Nunca había pensado en hacerlo antes, pero me metieron la idea en la cabeza.

Desde entonces se ha convertido en un pasatiempo clandestino fresco para mí, (no tratando de convertirse en un negocio). He comprobado múltiples recursos y la información está ahí fuera, aprendí a hacer shake & bake (Una olla) en un día... ¡sin encender un fuego! Sin embargo, BBGate es el único lugar que he encontrado que me hace sentir lo suficientemente seguro como para salir de la acera. En este foro se puede ir tan superficial o tan profundo como desee conocimiento sabio.

Todo lo que necesitas está aquí.

Publican las recetas, el equipo y los reactivos que necesitas. Luego hacen un video para mostrarte cómo paso a paso. Si tienes preguntas, alguien te responderá, y puedes fiarte de la respuesta porque está bastante contrastada por un grupo de expertos (aunque a menudo no estén de acuerdo en la respuesta "correcta").

¿No tienes reactivos o material? Te enseñan a fabricarlos o, si lo prefieres, a comprarlos.

Lo único que BBGate no proporciona es iniciativa y persistencia. Pero, ¡encontrarás aliento!

Empieza por estas Recetas sencillas, y pregunta lo que no sepas. Pero, intenta buscar en el foro primero, porque he descubierto que si tengo una pregunta, probablemente alguien ya la haya hecho.
 

Kai

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Nov 7, 2021
Messages
26
Reaction score
22
Points
3
se puede aprender de en línea yo trabajo con la astina nítrico humeante en un frascos de vidrio y yo no sé una mierda lmao, seguir stict ppe tho si quieres aprender la ciencia química simple foros locura son hella útil para eso
 

justonr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Además si alguien necesita algún dnp tengo algo así como 50kg de sobra.
 
Top