• Welcome to the UK section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

London ¿Alguien puede suministrar extractos, cera y hachís de colofonia en el Reino Unido?

Maniluck

Don't buy from me
New Member
Joined
May 31, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
1
Hola
¿alguien puede suministrar extractos , cera y hachís de colofonia en uk?
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
89
Reaction score
68
Points
18
Deals
19
¿Cómo funcionan las aduanas en el Reino Unido? ¿Son estrictas allí como en algunos sitios o no están mal? Compro cera a granel, pero aún no estoy seguro de vender fuera de Estados Unidos. No puedo permitirme el riesgo de perder el producto y que no me paguen. Alguien tiene que conseguir un gancho en las costumbres o como servicio de mensajería privada para ofertas de mercado como este que sería grande porque puedo conseguir mis medicamentos más baratos allí y llamar a mis productos de THC para más allí. Podría ser un ganar ganar en el extremo del negocio
 

Maniluck

Don't buy from me
New Member
Joined
May 31, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
1
Hola
Estoy buscando exactamente productos de extracto de fusión entera. En el caso de que se trate de un producto que no sea de la marca, se le puede pedir a la empresa que lo distribuya en un plazo de 24 horas. Me encantaría recibir su muestra gratuita,
Gracias
 
Top