Protocolo de análisis de anfetaminas

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1

Introducción

Has comprado un producto anfetamínico de lujo y has decidido hacer experimentos de comprobación de contaminación y mezclas. Entonces abres este artículo y lo utilizas como guía para experimentar. Hay una lista de manipulaciones con el producto de anfetamina e información útil para pruebas caseras.
G52WuTJMsC
La anfetamina se obtiene como un racemato de base libre (suma de isómeros l y d). Después, el producto se transforma en forma de sal por acidificación. Para este procedimiento se pueden utilizar los ácidos sulfúrico, fosfórico o clorhídrico para obtener la sal correspondiente. El clorhidrato de anfetamina tiene un efecto más pronunciado porque el residuo de ácido clorhídrico tiene menos peso molecular.
En la misma masa, por ejemplo un gramo, tendrá:
- 0,78 g de anfetamina y 0,23 g de ácido clorhídrico
- 0,73 g de anfetamina y 0,27 g de ácido sulfúrico
- 0.58 g de anfetamina y 0,42 g de ácido fosfórico
Existe una diferencia de aproximadamente 1,3 veces entre el clorhidrato de anfetamina, el sulfato de anfetamina y el fosfato de anfetamina, lo que explica la diferencia entre los efectos de las distintas sales de anfetamina, respectivamente. En este artículo "Sales deanfetamina" encontrará métodos para determinar su sal de anfetamina.

Estereoisómeros

La anfetamina dextrógira (d-anfetamina, dexanfetamina) tiene una semivida en el organismo de 9-11 horas, afecta activamente a los receptores de dopamina y tiene efectos emocionales y cognitivos, como euforia, cambios en la libido, mejora del control cognitivo, incluida una disminución del tiempo de reacción, mayor resistencia a la fatiga y aumento de la fuerza muscular. Y la levorotamina (l-anfetamina, levoanfetamina) tiene una semivida de 11-16 horas, provoca alteraciones de la función cognitiva, destrucción del tejido muscular, trastornos del sueño, temblores en las extremidades, disfunción *****ual y puede conducir al desarrollo de psicosis (alucinaciones y paranoia). Así, un consumidor que ha tomado un racemato (d, l-anfetamina), durante las primeras horas, siente los efectos positivos de la dexanfetamina, nivelando los efectos negativos de la levanfetamina (el isómero d es 5-8 veces más activo que el izquierdo), y tras su descomposición se queda con el isómero levógiro y experimenta sus efectos.

Posibles productos secundarios y sustancias adulterantes

Algunas sustancias que pueden llegar al producto final y suponer un peligro para la salud, como sales de mercurio, fenilacetona, 1-fenil-2-nitropropeno, ácidos sulfúrico/fosfórico/acético/clorhídrico, nitroetano, 1-fenilpropan-2-ona oxima.
En primer lugar se encuentra la cafeína barata, ya que esta sustancia estimula el SNC con un efecto corto similar al de la anfetamina. Lejos después de que el primer lugar son tales nootrópicos como Cinnarizine y Piracetam. Además, amph. (anfetamina) a menudo puede ser sustituido por a-PVP o metanfetamina, que tienen efectos similares de estimulación. Dado que el benzaldehído no sustituido es difícil de obtener, existen sustituciones por benzaldehídos sustituidos, por ejemplo el 2-fluoro benzaldehído. También pueden añadirse algunos medicamentos como la noramidopirina o el metamizol sódico.

Ejemplos de anfetamina pura

Todos estos polvos de anfetamina tienen una pureza del 95%+ aprobada por GC-MS.
pura en polvo
19TZ0NOnPL
Xu2TU75K6M
BMAQL3xlCN
Hay ejemplos de anfetaminas sucias con diferentes colores.
sucias
Q5rTeofZlp

DUVlWrzQ0n
CqchFMI9Uo
AoAQh4nJBP
Z2TQfPxlKI
VSDe18gRWL
Algoritmo de procedimientos:
1. En primer lugar, usted tiene que proporcionar la comprobación visual de su materia. Si su producto tiene un color diferente del blanco, es probable que tenga algunos productos secundarios de síntesis orgánica o inorgánica, que pueden cambiar de color. El color de la anfetamina depende de las reacciones y su calidad, que se llevó a cabo. Blanco, perla, beige, amarillo, naranja, melocotón, rosa pálido, rosa, gris son los "colores normales" de la anfetamina. Más color significa un producto más sucio. Aunque el polvo de anfetamina tiene que ser claramente blanquecino, algunos vendedores inventan historias sobre "fórmulas especiales o métodos de síntesis", que dan una pintura inusual. Si la anfetamina está en la sal de clorhidrato, puede causar mocos (un caso bastante raro).
Qué determina el color:
Rosa - el producto está sobreoxidado (parte de la sal de anfetamina, debido al uso excesivo de ácido, se convirtió en productos de descomposición y coloreó el resto del polvo).
Amarillo - el producto no está oxidado (debido a la falta de ácido, no toda la base se convirtió en sal, y sus residuos colorearon el resto del polvo).
Rojo - el fenil nitropropeno no reaccionó completamente sobre la amalgama, la mezcla de reacción se alcalinizó y se acidificó en sal, dando este color.
Verde - las sales de mercurio están contaminadas con otros metales, lo que da lugar al color. Además, afecta a la formación de amalgama.
Marrón - formación de resinas durante la síntesis.

En general, cabe señalar que un producto químicamente puro siempre debe ser blanco. Por ejemplo, la anfetamina farmacéutica ni siquiera tiene un matiz. Además, un cambio de color no sólo puede ser un indicador de la corrección de la síntesis realizada. Casi todas las impurezas de síntesis pueden eliminarse mediante extracción ácido-alcalina.

2. Secundaria, proporcionar experimento simple con la disolución de su producto en agua. Disuelva 100 mg (100 mg es suficiente, pero más es mejor) de la muestra de anfetamina en 10 ml de agua a temperatura ambiente. Si su muestra se disuelve bien, significa que, probablemente, tiene droga pura tranquila. Importante: moler los grumos densos de polvo antes del experimento, pueden formarse pequeños grumos en el sedimento.
YGqB0Ld3wz
ArlEt9Nxdy
JjXnxobYa8
Tienes que interpretar los resultados del experimento de disolución. Si tu producto es completamente insoluble o se disuelve parcialmente, podría deberse a la adición de cafeína. Hay enlaces a experimentos sencillos para determinar la cafeína en el polvo de anfetamina mediante el reactivo de Wagner y la solución de ácido nítrico y amoníaco.
K2BJH7wsz9
También puede ser MCC (celulosa microcristalina), dióxido de silicio, sales inorgánicas (véase "Determinación de impurezas en PAS sintético").

3. En tercer lugar, confirme la conformidad del producto con la anfetamina declarada mediante pruebas de LF (kits de análisis de drogas). Recibirá un resultado claro sobre su sustancia y la sustancia estupefaciente añadida (si se da el caso) y estas pruebas le ayudarán a decidir el siguiente paso.

4. En cuarto lugar, compruebe el pH de la solución. En cuarto lugar, compruebe el pH de la solución. El polvo de anfetamina puede estar contaminado por ácidos orgánicos pulverulentos (ascórbico, cítrico, etc.), bases orgánicas pulverulentas (novocaína, lidocaína, cafeína, etc.). "Determinación de impurezas en PAS sintéticos" describe exactamente el método de determinación de las mismas.

5. A continuación, si no se encuentran contaminantes, y usted todavía está duda en su anfetamina o LF pruebas revelan admixtured sustancia estupefaciente, llevar a cabo experimentos con reactivos de prueba. Utilice "reactivos para pruebas de drogas". Estos métodos ayudan a determinar el tipo de mezclas. Hay manuales, que describen los procedimientos de prueba y su significado, donde se pueden encontrar métodos de síntesis de reactivos.
De acuerdo con los datos de los experimentos con reactivos de prueba, usted puede comparar y aprobar el resultado por TLC.

Por ejemplo, usted ha recibido el resultado de la prueba con el reactivo Marquis, que dio color negro. Normalmente significa que su anf. se diluyó con MDMA. Si el color de las gotas cambia a amarillento, significa que usted, probablemente, tiene anfetamina pura. Tome la placa de TLC, la muestra contaminada de anfetamina, la anfetamina real y la MDMA clara (si tiene), haga tres manchas de sustancias y elúyalas, cuente Rf y compare los resultados con los datos de la literatura. Si las manchas de su muestra se dividen en dos partes, que tendrán el mismo nivel de MDMA y anfetamina real, significa que su muestra está contaminada con MDMA.
Si su muestrano tiene manchas en el nivel de anfetamina real, significa que tiene MAMA con algo como anfetamina, una sustancia con propiedades físicas y organolépticas similares (metanfetamina).
MZRQK9rAET

6. Además de la determinación de la mezcla, el investigador puede llevar a cabo un experimento "Determinación de la pureza de la anfetamina en condiciones caseras" para medir el porcentaje de anfetamina en un polvo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en este polvo también se contarán otras sustancias aminas primarias.

Conclusión

Laverificación del punto de fusión puede añadirse al segundo paso para confirmar el cumplimiento de la calidad y determinar el grado de contenido de impurezas.
Este manual permite identificar el grado de nivel de impurezas, determinar las sustancias contaminantes y aprobar los resultados por diferentes métodos. Además, permite medir la cantidad de anfetamina en la muestra.
 
Last edited:

BHBlueberry

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 17, 2022
Messages
20
Reaction score
11
Points
3
no sé exactamente por qué pero cuando estoy haciendo mi anfetamina - no la hago puramente blanca sino que dejo algo de bronce y cuando lo hago así - es más fuerte.







Creo que funciona como un proceso de quelación para los micronutrientes - esta resina de bronce en algunas cantidades está ayudando a nuestro cuerpo a tomar y utilizar la anfetamina de nuestro estómago. Sé que no importa qué - su producto debe estar siempre en el lado +7PH. Si su producto será acético - usted puede conseguir dañado porque su estómago puede producir solamente más ácido y no puede producir la base así que usted puede quemarse fácilmente de adentro. Si el producto es básico no te preocupes - el estómago producirá ácido para equilibrarlo - sólo las partículas del producto no deben ser demasiado grandes (las grandes pueden dañar tu cuerpo cuando se pegan a un lugar).
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
97
Points
28
Hola Patton, quizás conozcas la respuesta a esta pregunta que nunca he conseguido entender del todo. ¿Qué es exactamente la pasta de anfetamina? Muchos vendedores venden esto en línea, y tienen algún efecto, pero a veces el efecto se pierde un poco cuando traté de purificar, por ejemplo, secado y luego lavado con acetona. Y por supuesto la mayor parte también se pierde. De los métodos de síntesis aquí normalmente se obtiene sulfato de anfetamina seco al final, que es un polvo, sólo hay que filtrarlo y evaporar cualquier disolvente residual (por ejemplo, éter de petróleo), pero normalmente la filtración al vacío lo deja casi seco. ¿La pasta es sólo sulfato de anfetamina con algo de disolvente residual, o es anfetamina base (total o parcialmente)? Si contiene anfetamina base, entonces no se ha sulfatado completamente y probablemente debería purificarse de otra forma. ¿Cuál es su recomendación?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Tienes que comprobarlo, puede que este producto no contenga anfetamina. También, u puede medir la cantidad de anfetamina en el producto en las condiciones caseras según lo descrito allí.
 
Last edited:

Burrissah

Don't buy from me
New Member
Joined
May 4, 2022
Messages
9
Reaction score
1
Points
3
Hola G. Patton. He encontrado un artículo que comentó anteriormente y no puedo encontrar si otra vez ... sólo me preguntaba si usted podría pm me Estoy después de que el proceso de convertir
psudeoefedrina en una forma sólida seca. Gracias
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Hola, Barton. Me gustaría preguntar, ¿hay anfetaminas en forma de sales de clorhidrato, sulfato y fosfato, pero hay anfetaminas en forma de sal de oxalato?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Hola, ¿quién es Barton? =)
He oído hablar del sacarato de anfetamina, pero no de la sal de oxalato.
 
View previous replies…

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
lo siento patton ,soy principiante, y mi nivel experimental es a nivel de cocina casera, por lo que no tengo acceso a muchos materiales. Por eso quería saber si se puede obtener oxalato en forma de sal de oxalato durante la cristalización final. Recientemente, he realizado varios experimentos, y la mayoría de ellos han sido infructuosos, lo cual es bastante frustrante.
 

TheCook

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 1, 2024
Messages
17
Reaction score
18
Points
3
Si se neutraliza la anfetamina con ácido oxálico, se obtiene oxalato de anfetamina. Sin embargo, esto no es recomendable, ya que los oxalatos pueden provocar cálculos renales.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
330
Reaction score
274
Points
63
Una sola zanahoria contiene más ácido oxálico que varios gramos de oxalato de anfetamina, por lo que no se trata de un problema real, sino teórico. El problema es más bien que el oxalato es desagradable de esnifar, se mete por la nariz.
Sin embargo, el oxalato es una buena manera de obtener una sal de cualquier amina debido a las buenas propiedades de solubilidad que hereda del ácido oxálico, digamos que son bien solubles en agua caliente y tibia, pero casi insolubles en agua por debajo de 10 °C, lo que lo convierte en una de las pocas sales que se pueden hacer en agua y deshacerse de ella. Y esto resulta a menudo muy útil.
 

InLikeFlynn

Don't buy from me
Resident
Joined
May 27, 2023
Messages
46
Reaction score
28
Points
18
Mi anfetamina huele muy ligeramente a canela después de hacer una reducción de NaBH4/CuCl2, sin embargo se ve blanca y muy parecida a las fotos bajo el spoiler "95%+ pureza" (blanca y esponjosa), aunque estoy seguro de que la pureza no es tan alta, no se queda atrás.

¿Alguna idea de por qué hay olor? ¿Cómo podría eliminar el olor o mejorar el sintetizador para que no genere ese olor?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Hola. Este tema trata sobre las pruebas, no sobre su purificación. Puedes realizar una extracción ácido-base en caso de que este olor te moleste.
 

Manisj@1290

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 7, 2023
Messages
41
Reaction score
6
Points
8
¿Las sales de clorhidrato de anfetamina se pueden fumar? ¿Y cómo se convierte la base libre de anfetamina en sal de clorhidrato?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,812
Points
113
Deals
1
Hola, sal de clorhidrato de anf muy hidrófilo y por lo general se ve como polvo húmedo. Puede intentarlo, pero es una pérdida de tiempo.
Leer más sobre Sales de anfetamina
 
Top