equipos de anfetamina

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Hola he mandado mensajes a unos cuantos expertos pero no he tenido respuesta con respecto a la compra de equipos pero no he tenido ninguna respuesta? ¿Alguien puede ayudarme?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
nuestros expertos tienen mucho trabajo con nosotros :)

comprar ¿qué quiere? ¿qué equipo necesita?
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Hola, gracias por su respuesta, ¿puedo enviarle un mensaje privado?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
sí, pero no soy un experto; y en público muchos pueden intentar ayudarte quizá :)
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Sólo necesito todo lo necesario para hacer cosas a mayor escala, así que esperaré hasta que uno de los expertos se ponga en contacto conmigo, sé que probablemente estarán ocupados con el sitio, gracias amigo.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
La primera contrapregunta será si usted también ha realizado con éxito la síntesis a escala de laboratorio y está familiarizado con todo.
 

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
74
Reaction score
33
Points
18
Condensador con un tubo dentro de otro más grande, la sección exterior aislada del sistema con silicona u otra cosa adecuada, provisto de entrada y salida de agua, realmente fácil.
O lote reacor si el presupuesto lo permite, señor Patton tiene un gran hilo en ellos.
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1