equipos de anfetamina

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Hola he mandado mensajes a unos cuantos expertos pero no he tenido respuesta con respecto a la compra de equipos pero no he tenido ninguna respuesta? ¿Alguien puede ayudarme?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
nuestros expertos tienen mucho trabajo con nosotros :)

comprar ¿qué quiere? ¿qué equipo necesita?
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Hola, gracias por su respuesta, ¿puedo enviarle un mensaje privado?
 

ASheSChem

Don't buy from me
Resident
Language
🇫🇷
Joined
Apr 10, 2022
Messages
300
Reaction score
165
Points
43
sí, pero no soy un experto; y en público muchos pueden intentar ayudarte quizá :)
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Sólo necesito todo lo necesario para hacer cosas a mayor escala, así que esperaré hasta que uno de los expertos se ponga en contacto conmigo, sé que probablemente estarán ocupados con el sitio, gracias amigo.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
La primera contrapregunta será si usted también ha realizado con éxito la síntesis a escala de laboratorio y está familiarizado con todo.
 

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
74
Reaction score
33
Points
18
Condensador con un tubo dentro de otro más grande, la sección exterior aislada del sistema con silicona u otra cosa adecuada, provisto de entrada y salida de agua, realmente fácil.
O lote reacor si el presupuesto lo permite, señor Patton tiene un gran hilo en ellos.
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Hola amigo, la verdad es que es probablemente la única cosa que no he estado involucrado en el tráfico de drogas lol pero tengo una gran oportunidad de hacer algunas cosas en una escala más grande, sólo necesito a alguien que me puede decir absolutamente todo lo que necesito para hacer un buen lote en una escala más grande y me guía a través de los pasos, el presupuesto no es un problema, soy un principiante, pero aprende rápido, sería muy apreciada si pudiera obtener alguna orientación sólida, obviamente, yo lo intentaría en una escala más pequeña para empezar, pero cualquiera que me ayuda con esto no me importa darles algo
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Gracias compañero, por favor, lee mi próximo post si puedes ayudarme.
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Perdón, me refería a mi último mensaje
 

dark_side_of_chemistry

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 23, 2022
Messages
35
Reaction score
15
Points
8
habla con priv. escribe lo que quieres hacer amperios u otras sustancias. Te ayudaré a completar todo el equipo
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
En otras palabras, lanzar un gran lote de la nada como si estuviéramos horneando un pastel. Eso va a ser difícil, creo que incluso para los expertos de aquí, en realidad vas a necesitar gente en tus manos, que tenga la experiencia para lanzarse un gran lote de la manga, y hacerlo en tu sitio. No serás capaz de hacerlo solo creo yo, sin dudas sobre tu capacidad de aprendizaje o tus habilidades en absoluto. Contacta directamente con los expertos, cuéntales lo que tienes y lo que pretendes hacer, quizás haya alguna solución.
Te deseo suerte en tu empeño.
 

Mclssmxxl

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 28, 2022
Messages
74
Reaction score
33
Points
18
Díganos qué echa en falta o qué le cuesta entender.
 

captain-colo

Don't buy from me
New Member
Joined
May 11, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Perdón, me refería a mi último mensaje.
Gracias compañero
 
Top