Question Acerca de Crystal Meth Reaction

DanteFox

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos,

Estoy tratando de hacer metanfetamina por el método Shake'n Bake. He intentado un par de veces para hacerlo. Pero siempre hay un problema con la reacción. La reacción nunca sucede. No se por que?

Mi método consiste en. Añadir Nitrato de Amonio (una taza) y pastillas de Pseudoefedrina (3 a 4 cajas), luego Verter en Benceno o Etanol.

Desafortunadamente no tengo ninguna de estas cosas en mi ciudad; Combustible Coleman o Líquido de arranque.

Después añado una Raya de Litio. Y Lejía (1/4 de taza). Pero la cosa es que sé que la reacción comienza inmediatamente. Pero en mi caso no lo hace. No ocurre nada, así que necesito saber dónde está el problema. Desde la primera vez que hice la reacción. Funcionó. Estaba usando Kerosone esa vez.

Fumé el polvo simplemente colocando la olla en el congelador sin usar gas HCL. Después de filtrar el líquido solamente.

Así que en conclusión, mi pregunta es cómo la reacción se producirá de nuevo utilizando sólo mis limitadas herramientas pobres lol.
 

Multivitamin

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 12, 2023
Messages
8
Reaction score
4
Points
3
Cuando la metanfetamina se basa en NaOH en la botella quiere ir al disolvente de hidrocarburo que no va a etanol. Nunca he usado benceno, así que no sé acerca de eso, pero tenga en cuenta que incluso un poco de agua en la botella de reacción puede detener la reacción que tiene lugar.Asegúrate siempre de que el disolvente que elijas esté lo más seco posible, tanto el gas amoniaco como el NaOH de la botella son básicos y cuando la presión de la botella aumente se convertirá la efedrina hcl en efedrina freebase para que pueda tener lugar la reacción. yo me quedaría con el queroseno. has probado el líquido para encendedores zippo, probablemente el disolvente más disponible en la mayoría de los países para este fin.

Tenga en cuenta que el uso de la ferretería como fuente de sus disolventes y ácidos puede conducir a resultados de mala calidad del producto.Shake and bake es un método que tiene el potencial de hacer que el producto contaminado.Si usted tiene una buena fuente de efedrina tratar de reacción de abedul clásico en lugar de condensar amoniaco anhidro.Se hará mucho más limpio producto que s / b nunca podría
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,402
Solutions
4
Reaction score
959
Points
113
Deals
1
El método que menciona es terrible y es poco probable que funcione. ¿Tienes un enlace al método real? Si no extraes esas pastillas, todo el almidón que contienen lo va a estropear todo. He leído 100 variaciones de métodos y ninguno era tan clandestino. Voy a tomar nota de como envenenar a tus amigos con Sudafed y litio sin reaccionar 😅. He visto que este hilo era viejo, pero ya he contestado y por eso he tenido que seguir con él. Mi 😞
 
Top