4MMC Mefedrona Método Shake and Bake

reapercartel

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Sep 1, 2024
Messages
2
Reaction score
3
Points
3
Sustancias químicas necesarias :
100 g de 2b4m (2 bromo 4 metilpropiofenona)
600 ml de DCM
200ml metilamina 40% acuosa
Agua destilada/desmineralizada
50 ml de ácido clorhídrico (HCl) al 34-38
500ml acetona



mezclar 100g de 2b4m con 500ml de DCM y remover hasta que el 2b4m se disuelva, entonces añadir 200ml de metilamina 40% acuosa, sellar la botella/jarra con una bolsa de plástico para no dejar salir el gas de metilamina, agitar durante 2 horas (quizás más, pero tienes que ver un aceite amarillo/verde), verás 2 capas, el aceite es 4MMC freebase y la otra capa es metilamina con agua, quitar la capa de metilamina y lavar el aceite con 200 ml de agua desmineralizada / destilada, 3 veces, cuando se quita la primera capa de metilamina, se puede añadir una pequeña cantidad de DCM como 100 ml o 50 ml y agitar extraer el más culo posible 4MMC en la metilamina, a continuación, lavar 3 veces el aceite 4MMC, el aceite no tiene que oler a metilamina (olor a pescado muerto), cuando el 4MMC este limpio, añade gota a gota 50ml de HCI (quizas un poco menos) al 34-38% hasta que el pH sea de 5-6, necesitas comprobar el pH cada 10-15 segundos, cuando el pH este bien, añade 500ml de acetona lentamente y el 4MMC empezara a formarse, veras polvo y quizas piedras en el precipitado, después de añadir la acetona, poner la solución en un congelador mientras que algunas horas, y después, lavar con acetona y filtrar con un filtro, y eso es todo, creo que me olvido de nada, sólo necesita 2 frasco para la reacción, guantes, mascarilla, protección para los ojos (porque se puede llorar, 2b4m irritar los ojos asf), filtros, 2,3 vasos
 

derek_van_kopen

Don't buy from me
New Member
Language
🇵🇱
Joined
Oct 7, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Cuánto producto recibe?
 

ifeelsorry

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 27, 2024
Messages
49
Reaction score
4
Points
8
¿Rendimiento?
 

Dr. MMX

Professional
Manufacturer Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 28, 2023
Messages
189
Reaction score
71
Points
28
Deals
8
dcm necesitan ser calentados...
 
Top