luia

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jun 5, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
Quiero comprar 3mmc (no 3cmc) en la UE.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
Tal vez pueda ponerle en contacto con un buen proveedor :). Si no encuentra ninguno, no dude en ponerse en contacto conmigo y comunicarme su cantidad.
 

Antihero999

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 6, 2023
Messages
53
Reaction score
53
Points
18
Hola soy proveedor de cristal KU,por favor contactame si estas interesado.puedo enviar paquetes a la UE,unos 10 dias
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
Por favor, detengan la producción e invasión de análogos de catinonas, el 95% de los vendedores de DNMs públicos ahora de repente venden 4-mmc REALES PRE PROHIBIDOS con reseñas falsas en la tienda y reseñas falsas pagadas en dread y otras comunidades - Probablemente los compradores que nunca probaron 4-mmc reales encontrarán incluso los RCs MUY buenos (algunos están bien de hecho, pero puramente como estimulantes y nada siquiera cercano a la Mefedrona HCL).

Quiero decir, no tengo nada en contra - en términos de análogos que son sintetizados con algunas investigaciones decentes o por lo menos un análisis farmacológico completo antes de "imprimirlos" y venderlos, para eludir las leyes de prohibición/clasificación - siempre y cuando se vendan con el nombre apropiado y se revendan con el mismo nombre. Pero a menudo vemos nombres en clave de 2 letras o "análogo XX" y ni una sola información sobre la estructura.

Tristemente, la realidad es que los vendedores en la UE sólo re-etiquetan 4-mmc o 3-mmc (el único decente, aún así, a millas y millas de distancia del 4-mmc, y decente sólo si se toma oralmente como análogo) y se vende de vendedores que normalmente están vendiendo otras drogas convencionales de buena calidad. El spam de información falsa en la escena y tan de moda de 4-mmc ganando popularidad - sólo tiene que traer literas y análogos en su lugar.
3-mmc está prohibido de todos modos ¿cuál es el truco en la búsqueda de ella?

No pretendo que alguien que quiera 3-mmc no deba pedirlo/comprarlo, los efectos de las drogas son siempre subjetivos, pero con muy raras excepciones para gente a la que no le gusta la parte más emfatógena de la mefedrona y prefieren sólo la estimulación/ligera euforia (echando de menos el subidón orgásmico corporal de la mefedrona) - en este caso yo iría a por 4-FA para ese tipo de necesidades - no he encontrado a ningún comprador que prefiera un análogo a 4-mmc.

A pesar de ser subjetivo, el hecho de que 4-mmc sea mundialmente reconocido como el más exitoso (de esta clase, quiero decir) - y los análogos nunca se acercaron a replicar efectos similares - ciertamente no es sólo mi opinión personal.

Al igual que para MXE, años de fracasos y el año pasado algunas buenas alternativas - pero parece que aquí las críticas subjetivas eran definitivamente diferentes entre sí, y MXE permanecer en el podio al parecer.

¡¡¡fin de la diatriba, lo siento por el secuestro de su puesto, nada personal en contra de usted o su solicitud !!!
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
¡¡¡Estoy de acuerdo con el hecho de que la situación del mercado para la calidad de 4MMC y 3MMC es horrible!!!


Quiero decir que la cocaína también está prohibida.. :D :D
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
¡Hola!

3MMC es sin duda algo en lo que podemos ayudarle.

Soy un fabricante verificado de mefedrona y sin duda puedo hacer 3MMC ya que esto es similar a la mefedrona y fácil de hacer.

Si usted mira en mi grupo en este foro y mirar mis anuncios en el mercado BB, verá que tengo un montón de clientes satisfechos dejando buenas críticas.

Únete a nuestro grupo para vernos.

[GROUP=73][/GROUP]

Envíanos un mensaje en el foro o un mensaje en las siguientes plataformas. No recomiendo telegram porque hay pequeños cabrones inmaduros tratando de hacerse pasar por nosotros e incluso hay un canal falso bajo el nombre de usuario @ASbbgate_cartel.

Protonmail: [email protected]
Session messenger: 056728f3b34bbc4618ca085a7c0973888bc579e6c1f391348b4da405f17304ec10

DESCARGAR SESIÓN: getsession.org
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
¿Puedes hacer también la Mefedrona original?
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
Sí, podemos hacerlo. Tenemos un estatus de fabricante para la mefedrona.
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
Real 4mmc
 

Attachments

  • hrM8jVEZCB.jpeg
    hrM8jVEZCB.jpeg
    314.3 KB · Views: 137

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
@Heineken Parece definitivamente bueno/legítimo por la foto. Lástima que su país de envío es un poco caliente para mí - por lo menos, no vale la pena quemar las pocas direcciones limpias legítimas no bajo mi identidad que tengo a la izquierda sólo para mi propio uso :/
Si usted tiene cualquier revendedor oficial de envío de otro país de la UE pls hágamelo saber.
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
Ah, pensaba que enviaban NL -> EU.
Lástima, con mucho gusto haría un pequeño pedido, tengo pocos revendedores interesados en el suministro regular de 4 mmc reales.
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
Sólo envío de Polonia a Polonia
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
Sí, entiendo que prefieras mantener tu Opsec y tu seguridad. Intentaré encontrar un reexpedidor ubicado en Polonia si no puedo localizar ninguna otra fuente. Definitivamente parece un lote increíble.
Todo lo mejor
 

Constantylious777

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Nov 2, 2021
Messages
70
Reaction score
114
Points
33
Deals
62
Debido a 3cmc se trata en la mayoría de los países como 4mmc que es mucho más fuerte y más fácil de producir la gente dejó de suministrarlo (conozco gente que estaba produciendo 3mmc y debido cambio de la ley que volver a la producción de 4mmc también porque la demanda es mayor y la pena es la misma ahora)
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
363
Reaction score
684
Points
93
Deals
65
¿Has dicho que 4mmc es más fuerte? :)

Estoy empezando a conocer este producto y pensaba sintetizarlo yo mismo en breve.
 

middlemaneu

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 25, 2023
Messages
59
Reaction score
37
Points
18
@Constantylious777
Casi exactamente, en términos después de las sobras se agotaron, los vendedores al por mayor utilizados para suministrar 3-mmc a los socios que no son "esenciales", tuvo la idea de buscar cualquier catinona randon todavía disponible o por precio barato sucio comprado a los chinos. Las 3 principales empresas de fabricación de RCs en la UE, ya que el más grande es atm incapaz de suministrar - oficialmente, tuvo que parar sin tener en cuenta 3-mmc producción como usted ha dicho para evitar demandas.

Pero el resultado es que la gente que probó 3-mmc de todos modos encontró "OK'ish" 3-CMC o 3-CEC o una de las más de 15 catinonas disponibles. Como sabes, la mayoría de los grandes vendedores/revendedores no prueban ellos mismos las drogas que venden, y si viene de un socio de confianza que puede incluso no ser consciente de que no es 3-mmc, puede que simplemente lo prueben con un kit básico y vean que es una catinona, kk legit let's put the listings up.

Terminando en una situación totalmente desordenada. Tienes razón fabricar 4-mmc no es difícil per se y los precursores se pueden encontrar sin demasiados apuros - aun así, el aficionado que lo intentó puso en el mercado una basura llena de disolventes y con una pureza tan baja que ni siquiera se puede llamar 4-mmc OMI :D

creo que desde aquí tampoco:
- 4-mmc (o 3-mmc) perderá de nuevo popularidad
- la catinona aleatoria seguirá siendo comprada pero por compradores a los que les gusten los efectos puramente estimulantes (ver NEP) - es una pena que la mayoría de los recién llegados piensen que esto es 4-mmc o 3-mmc
- esperemos que: los vendedores y proveedores se den cuenta de que algo es raro / los compradores se quejan, y finalmente el 4-mmc adecuado llegara al mercado, no solo disponible en el Reino Unido (porque la cultura del 4-mmc nunca se detuvo, antes o despues de la prohibicion) y los paises del este donde la produccion/uso domestico es relativamente barato y una gran droga, mantuvo una buena popularidad (pero pocos vendedores enviando a otros paises en DNMs)
 
Top