1-nitropropano

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Hola,
Tengo un producto que contiene 1-nitropropano y nitroetano junto con DCM.
Mi amigo químico parecía más entusiasmado con el nitropropano, pero estoy confundido porque nunca he visto que se utilice en síntesis de fenetilaminas (que es lo que me interesa principalmente, al igual que a mi amigo).
¿alguna idea? ¿Está confundiendo con 1-nitropropeno? No sé lo dudo él sabe su materia y es un importante contribuyente en aquí....
 

Kirolos.a.wassef

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 15, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Tengo una duda. ¿Puedo utilizar anilina en lugar de n butilamina en la síntesis de PN2P a partir de nitroétano y benzaldehído?
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
No tengo ni idea de eso. Le sugiero que hable con su viejo amigo el Sr. GPT.

Sé que el acetato de amonio funciona bien y es fácil de conseguir (al menos donde yo estoy: ¡compré accidentalmente un maldito KILO de este producto que dudo que llegue a utilizar!)

Honestamente, me di por vencido en este hilo, una vez que realmente había destilado el producto y se dio cuenta por el BP, que era esencialmente sólo DCM y Nitroethane....

¡Yo también básicamente perdido la voluntad de hacer anfetamina como soy consciente de que soy un adicto rabioso - opiáceos y Benzo están fuera de las tarjetas y TBH, cada vez iv utilizado una anfetamina no psicodélico, lo mismo ha sucedido - iv no dormir hasta que todo se ha ido!

Esencialmente también me di cuenta de que probablemente tengo TDAH poco antes de que se me ocurrió la idea de hacer anfetamina pero tbf REALMENTE no creo que tenga suficiente control para usarlo médicamente de todos modos.

Decidí guardar el nitroetano que tengo para cuando tenga la 3,4,5-tmoba con la que pretendo hacer escalina.
Primero mescalina, luego escalina, proscalina etc etc usando los aldehídos que estoy adquiriendo para hacer una gama de triptaminas, y aplicarlo al andamiaje de la escalina.
Entonces, y sólo entonces, probablemente me aburriré e intentaré hacer TMA.

Pero para eso falta mucho, ya que ni siquiera tengo 3,4,5-tmoba, todo lo que tengo ahora es 2,5-DMOBA y, francamente, la anfetamina del precursor 2c NO parece divertida según la descripción de Shulgin.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Es muy mala idea. El chat de GPT no hará más que confundirle sobre química.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,813
Points
113
Deals
1
Que yo sepa, el nitropropano no se utiliza en síntesis clandestinas.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Hasta aquí mi inútil historia de cómo me enfrento a estos rompecabezas moleculares.

En serio, lo que se aprende en un año es una locura.

Ha pasado un año desde que leí por primera vez algo del libro de Strike y ¡ni siquiera sé su nombre!
Lo más probable es que se llame Síntesis práctica de MDMA o algo parecido.
A la copia digital que tengo le falta la portada y está guardada como síntesis total II, así que podría ser una mezcla del nombre del libro sobre LSD que escribió (que, en mi opinión, es totalmente INpráctico, pero bueno) - el caso es que hace aproximadamente 1 año que aprendí lo que significaba "reflujo".

En ese tiempo; mientras que en la abstinencia Benzo he aprendido mucho y sin duda suficiente para producir algunos cristales blancos brillantes EXCELENTE de n,n-DMT a través de la animación reductora de triptamina y para ser franco - que era una perra a cristalizar la primera vez que, obviamente, tomó descansos para dormir en un momento inadecuado.
El segundo intento, el resultado fue similar, pero la entrada fue menos de la mitad de lo que puse antes - aunque se mantuvo como cristales blancos brillantes esta vez, en lugar de volverse rojo en la exposición al aire.

¡Me di cuenta después de básicamente establecer mi mente en querer hacer DET, no DMT - algo iv todavía por probar, pero a menos que realmente entienda completamente el proceso, no estaba dispuesto a probar nada más que lo que podía leer de fuentes de primera mano - así que empecé con DMT porque hay MUCHO más sintetizadores publicados!

De todos modos, después de mirar las estructuras reales y el interés en Pihkal, me di cuenta de las estructuras tienden a ser más simples - iv también se dio cuenta de que parecen cristalizar más fácilmente.

De todos modos, despotricar despotricar sin razón real, pero hey ho. Es lo que hago.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Hasta aquí mi inútil historia de cómo me enfrento a estos rompecabezas moleculares.

En serio, lo que se puede aprender en un año es una locura.

Ha pasado un año desde que leí por primera vez algo del libro de Strike y ¡ni siquiera sé su nombre!
Lo más probable es que se llame Síntesis práctica de MDMA o algo parecido.
A la copia digital que tengo le falta la portada y está guardada como síntesis total II, así que podría ser una mezcla del nombre del libro sobre LSD que escribió (que, en mi opinión, es totalmente INpráctico, pero bueno) - el caso es que hace aproximadamente 1 año que aprendí lo que significaba "reflujo".

En ese tiempo; mientras que en la abstinencia Benzo he aprendido mucho y sin duda suficiente para producir algunos cristales blancos brillantes EXCELENTE de n,n-DMT a través de la animación reductora de triptamina y para ser franco - que era una perra a cristalizar la primera vez que, obviamente, tomó descansos para dormir en un momento inadecuado.
El segundo intento, el resultado fue similar, pero la entrada fue menos de la mitad de lo que puse antes - aunque se mantuvo como cristales blancos brillantes esta vez, en lugar de volverse rojo en la exposición al aire.

¡Me di cuenta después de básicamente establecer mi mente en querer hacer DET, no DMT - algo iv todavía por probar, pero a menos que realmente entienda completamente el proceso, no estaba dispuesto a probar nada más que lo que podía leer de fuentes de primera mano - así que empecé con DMT porque hay MUCHO más sintetizadores publicados!

De todos modos, después de mirar las estructuras reales y el interés en Pihkal, me di cuenta de las estructuras tienden a ser más simples - iv también se dio cuenta de que parecen cristalizar más fácilmente.

De todos modos, despotricar despotricar sin razón real, pero hey ho. Es lo que hago.
 

Rabidreject

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Dec 2, 2023
Messages
316
Reaction score
29
Points
28
Vaya. Doble post.
Sí esto probablemente puede ser borrado como cuando destilé el producto con 1-nitropropeno, no parece que había una cantidad significativa.
Sólo me confundió cuando alguien que conozco que hace psicodélicos dijo que quería un poco....
¡Yo estaba confundido en cuanto a lo que para ....Sé que ha estado trabajando en algunos benzofuranos pero aparte de eso F sabe!
Ellos no son algo que realmente he mirado todavía
 
Top