• Forumun Türkçe bölümüne hoş geldiniz, kişilerinizi (Jabber, Telegram, Signal, vb.) göndermenin kalıcı bir yasakla sonuçlanacağını unutmayın! Emanet hesabı kullanmadan bir şey almaya veya satmaya karar verirseniz ve para kaybederseniz, size yardımcı olamayacağız.

Cannabinoids Productos que contienen JWH-018

K0D3IN

Don't buy from me
Member
Language
🇹🇷
Joined
Jul 27, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
1
Hola amigos, hoy os contaré algunos productos de uso que llevan jwh-018

1. Herbicida de floración 40% marca "Bomba" (ya no disponible)
2. Medicamento para caracoles Taldex Extra 12
3. Eliminador de óxido Aerotech 9
4. Limpiador de ruedas Klein's 7%.

Estas proporciones muestran el porcentaje de jwh-018 en ella, depende de usted el uso de estos productos, pero yo personalmente no recomiendo usarlos, todos ellos contienen altas cantidades de sustancias tóxicas. Este tema es meramente informativo. Buenos días a todos
 

Kingsly

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Joined
Aug 6, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
¿Es posible separar estos productos?
 

K0D3IN

Don't buy from me
Member
Language
🇹🇷
Joined
Jul 27, 2024
Messages
6
Reaction score
1
Points
1
Desgraciadamente, se puede hacer porque se trata de un compuesto homogéneo muy complejo, pero creo que es lo bastante complejo como para suponer un reto incluso para los químicos profesionales.
 

KjaerTR

Don't buy from me
New Member
Language
🇹🇷
Joined
Oct 13, 2024
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
Dado que estos productos no contienen indol, en última instancia no son jwh ni ningún otro canabioide. Se pueden observar efectos similares porque la toxicidad que contiene te envenena (las cantidades bajas nunca muestran efectos fuertes). Además, si contuviera jwh, la descomposición cristalizada podría separar significativamente la cantidad de toxicidad. Desgraciadamente, no conseguirás los efectos deseados aunque lo intentes.
 
Top