Síntesis de alfa-PVP (escala 1-10kg). Video tutorial completo.

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
@William Dampier

Necesito ayuda con las mediciones

En lugar de utilizar :Valerofenona
compraré líquido : 2-Bromovalerofenona

Si quiero usar 1litro

2-Bromovalerofenona


¿Qué cantidad de reactivos necesito por litro?


-Ácido bromhídrico (HBr) 48%.

-Peróxido de hidrógeno (H2O2) 35%;?

-Pirrolidina (CAS 123-75-1);?

-Acetato de etilo ;???

-Carbonato sódico (Na2CO3), solución acuosa al 20%.

-Éter dietílico (Et2O) ????

-EtOH 50 ?

-Ácido Dibenzoil-D-tartárico ?

-Diclorometano (CH2Cl2) 830 mL;

-Hexano ????

Ácido clorhídrico conc. 35% (HCl);.??

REALMENTE AYUDARÍA SI USTED ME PUEDE CONSEGUIR MEDIDAS PARA EL USO DE 1 LITRO 2-BROM. POR FAVOR?????

Para que pueda costo por reacción, también es la estimación de rendimiento alrededor del 20% de pérdida
¿1 litro = 800g a-pvp?
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
301
Points
63
Le he escrito un PM.
 
View previous replies…

Taiwan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 17, 2024
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
Hola, tengo el mismo problema, ¿pueden ayudarme?
 

viking1111

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 4, 2023
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Hola tengo un pequeño problema, para 25k 2bromovalero utilizo para crysyalization después de pirolidyne y después del lavado, utilizo para cristalización 1,5l aceton a 0,38 ácido por 1kg bromo, pero líquido para cristalización tomo 1l y hacer ph 2 con mezcla de aceton y ácido, después de 10h en freezer nada happend (fue mezclando 4 horas con pirolidyne en temp 55) ¿qué hice mal y cómo solucionarlo?
 

TERMOBAR

Don't buy from me
Member
Language
🇷🇺
Joined
Feb 23, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Buenas noches, disculpe, ¿puedo pedirle ayuda? ¡Hice una síntesis de Alfa pvp basada en esta receta https://bbforum.eu/tags/a-pyrrolidinovalerophenone Hice todo como se describe, excepto la destilación de acetato de etilo, llevé la acidificación a 5, lo puse en el congelador, y las sales no se cayeron, ¿cómo puedo arreglar la situación? a continuación, evaporé la solución a 1/2 a una temperatura de 74-77 y lo puse en el congelador de nuevo y todo sin resultado, tal vez alguien se ha encontrado con esto? por favor ayúdenme!
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,047
Points
93
Si hay ácido, hay que evaporarlo a baja temperatura o al vacío. Puedes obtener los restos como resina negra. Debe utilizar acetona seca químicamente pura para cristalizarla. Si es acetona doméstica, puede haber problemas. Además de la acetona, también hay un método de purificación si puedes conseguir la resina y disolverla en agua. Extraiga el agua con un disolvente de impurezas y cristalice el producto de una solución acuosa al enfriarse.
 

CalvinCandy

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 3, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Lo has hecho como en el vídeo?
 

TERMOBAR

Don't buy from me
Member
Language
🇷🇺
Joined
Feb 23, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Buenos días, gracias por su ayuda, todo me salió bien, todo el problema, según tengo entendido, estaba en el acetato de etilo después de su completa descomposición y dilución con acetona seca, se me volvió a acidificar y entonces se me cayeron las sales.
 

Skurczolo

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 24, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Soy yo otra vez. He sintetizado con éxito clorhidrato de a-pvp, y ahora quiero intentar hacer a-pihp usando hexanofenona. ¿Debo bromarla a a-bromo-n-hexanofenona ? con las mismas técnicas que con la valerofenona ? ¿Hay algún consejo antes de que lo intente, o quizás es tan "sencillo" como con la valerofenona?
 

mynameisjeff

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 14, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Necesito ayuda para hacer A-PHP por favor
 

Xtrembendion

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇬
Joined
Jul 2, 2024
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Hola , al añadir pyro (265gr)en 2bromo (300gr+1080gr EA)la temperatura se mantiene en 25 celsium tampoco hay cambio de color.¿significa eso que no hay reacción alguna?
 

xirmsx12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 20, 2024
Messages
10
Reaction score
12
Points
3
¿Alguien sabe cómo sintetizar MDPV? ¿Es sólo Apvp hecho con metilamina? He hecho tanto aphp como apvp pero nunca mdpv y me gustaría saber si podría pasar de 2-bromovalerofenona a MDPV o el proceso es completamente diferente?
 

xirmsx12

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 20, 2024
Messages
10
Reaction score
12
Points
3
¿Alguien sabe cómo sintetizar MDPV? ¿Es sólo Apvp hecho con metilamina? He hecho tanto aphp como apvp pero nunca mdpv y me gustaría saber si podría pasar de 2-bromovalerofenona a MDPV o es el proceso completamente diferente
 
Top